viernes, 12 de febrero de 2016

TERCER BIMESTRE ACTIVIDADES 7 Y 8

FORMACION CIVICA Y ETICA II
CICLO ESCOLAR 2015-2016


ACTIVIDAD 7 Y 8  (Realizar ambas actividades)

ACTIVIDAD 7

EN ESTA TU SEPTIMA ACTIVIDAD REVISARAS EL VIDEO SOBRE EL TEMA DE ORGANIZACIONES DE LA SOCIEDAD CIVIL QUE GARANTIZAN EL EJERCICIO DE LOS DERECHOS HUMANOS Y REALIZARAS UN VIDEO DOCUMENTAL DE LO QUE REALIZA UNO DE LOS ORGANISMOS QUE OBSERVES EN EL VIDEO, EL VIDEO DEBE CONTENER LOS DATOS DE LOS INTEGRANTES DEL EQUIPO (SON LOS EQUIPOS CON LOS QUE SE TRABAJARON LAS EXPOSICIONES) DEBE SER ORIGINAL Y CREATIVO SERA PARTE DE TU EVALUACION, SE ENTREGARA EN DISCO MAGNETICO CON PORTADA. (EL PROXIMO VIERNES.) (pueds manejar entrevistas sobre el ejercicio de los derechos humanos, finalmente es su video)



ACTIVIDAD 8 

En esta tu octava actividad elaboraras un cuadro comparativo de los principales acuerdos o tratados internacionales que garantizan los derechos de los adolescentes. 




Excelente fin de semana








44 comentarios:

  1. e agradaron los videos ya que muestran lo que son los tratados que protegen a lo jovenes y adolescentes y la manera en que explica como influye todo en los tratados

    ResponderEliminar
  2. Me gustaron mucho los vídeos, los derechos humanos son muy importantes para todos.

    ResponderEliminar
  3. Me gustaron mucho los vídeos, los derechos humanos son muy importantes para todos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por los vídeos maestra estuvieron muy interesantes

    ResponderEliminar
  5. me gustaron los videos son muy interesantes

    ResponderEliminar
  6. ¡Muy Buenos Videos Maestra son muy interesantes!.

    ResponderEliminar
  7. Gracias están muy bien los vídeos

    ResponderEliminar
  8. Gracιaѕ por loѕ vídeoѕ мaeѕтra le agradezco laѕ acтιvιdadeѕ qυe noѕ pone ya qυe eѕтaѕ ѕon para él вeneғιcιo de noѕoтroѕ мιѕмoѕ

    ResponderEliminar
  9. me gustaron los videos son muy interesantes y la manera en que explica

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por los vídeos maestra, gracias al segundo vídeo podemos conocer las instituciones que protegen nuestros derechos.

    ResponderEliminar
  11. Gracias maestra, esperamos hacer bien la 1 actividad & gracias por el 2 vídeo.

    ResponderEliminar
  12. Actividad 7:
    Excelente vídeo
    Ahora a ponernos de acuerdo con nuestro equipo
    Todo resultare bien lose.

    ResponderEliminar
  13. El segundo vídeo es muy bueno por que así los adolescentes podemos conocer nuestros derechos y KAS instituciones que los ayudan a protegerlos.♥

    ResponderEliminar
  14. Actividad 8:
    Excelente vídeo, ya que contiene buena información y una buena estructura.

    ResponderEliminar
  15. Me parecieron muy excelentes los vídeos contienen muy buena información. Gracias maestra igual lindo Domingo.

    ResponderEliminar
  16. Los vídeos me parecieron interesantes ya que nos muestran las instituciones que nos protegen y ayudan. También me agrado el que muestra los derechos y las leyes que nos ayudan. Lindo fin de semana maestra, que se mejore.

    ResponderEliminar
  17. Esta actividad es bastante interesante

    ResponderEliminar
  18. me gustaron mucho los videos porque fueron de mucha ayuda. y porque nos muestran las leyes y derechos.espero que la actividad 7 sea facil

    ResponderEliminar
  19. Hola!!!
    La actividad 7 me pareció muy interesante y los vídeos explican muy bien los temas.

    ResponderEliminar
  20. gracias maestra por los videos se me hicieron algo aburridos porque desconocía del tema pero me fui informando y me pareció un tema algo interesante. :)

    ResponderEliminar
  21. gracias por los vid3os maestra
    me gusta mucho su explicación acerca de los temas
    GG IZZI

    ResponderEliminar
  22. Gracias Maestra. Me Gustaron Mucho los Videos.

    ResponderEliminar
  23. Gracias Maestra. Me Gustaron Mucho los Videos.

    ResponderEliminar
  24. muy buenos videos profe nos enseñan cuales son nuestros derechos y como tenemos aplicarlos y conocer de ellos

    ResponderEliminar
  25. Gracias Maestra. Me Gustaron Mucho los Videos.

    ResponderEliminar
  26. Gracias Maestra. Me Gustaron Mucho los Videos.

    ResponderEliminar
  27. Excelentes videos, muy buena explicación, ya que muestran claramente los ejemplos de las organizaciones y tratados que protegen nuestro Derechos humanos
    :)

    ResponderEliminar
  28. Las actividades me parecieron muy entretenidas -en especial la primera- y los dos vídeos me gustaron...

    ResponderEliminar
  29. Hola!
    Pues los dos videos me parecieron muy buenos, interesantes y entretenidos aparte de que contiene muy buena información y los explican muy bien.
    Muy buenos vídeos! Me gustaron mucho.

    ResponderEliminar
  30. muy buenos videos con contenido enriquecedor e interesante

    ResponderEliminar
  31. Buenos vídeos , ayudan a comprender mejor el tema y brindan buena información sobre los temas a tratar

    ResponderEliminar
  32. Los dos videos me gustaron muchos y las actividades muy interesantes

    ResponderEliminar
  33. gracias maestra por los videos estuvieron muy interesantes

    ResponderEliminar
  34. Los videos me gustaron mucho, la información se me hizo muy interesante. Aparte los videos me ayudaron mucho a entender muchas cosas.

    ResponderEliminar
  35. Los videos me gustaron mucho, ademas de la actividad del video en equipos

    ResponderEliminar